//metricool
 

Comer kiwi durante el embarazo

Kiwiembarazo

Comer kiwi durante el embarazo

No nos cansaremos de decir que el kiwi es la fruta más completa. Es la que mejor trata a tu organismo porque le aporta una increíble cantidad de vitaminas y proteínas. Por supuesto, los beneficios del kiwi que son buenos para ti también lo son para tu bebé.

Es una necesidad vital para el feto recibir tanto oxígeno como nutrientes procedentes de la sangre de la madre a través de la placenta. Por este motivo, el estado nutricional materno es uno de los factores más importantes que se relacionan con la salud del recién nacido y con el desarrollo del embarazo, siendo muy necesario un consumo alto de fruta en el embarazo.

Los kiwis son una gran fuente de vitamina C, lo sabéis. Esta vitamina que contiene hace que sea ideal para las embarazadas. Además contiene otro tipo de elementos que lo hacen perfecto para su consumo durante los meses de gestación.

Kiwi embarazo

Las propiedades del kiwi para las embarazadas

Azúcar natural

El kiwi contiene azúcares naturales que ayudan a controlar los antojos de alimentos dulces. Regular los niveles de azúcar en la sangre es muy importante durante el embarazo. Cuando tienes ganas de comer algo dulce ¡opta por un kiwi!

Fortalece el sistema inmune

Son una rica fuente de antioxidantes que ayudan a proteger al feto de posibles enfermedades y daños. También protege a las células del estrés oxidativo.

Promueve la digestión

Los alimentos prebióticos ayudan al bienestar del organismo y el kiwi es uno de ellos. Gracias a las fibras y los prebióticos, el kiwi favorece a un sistema digestivo más saludable. Comerlo te ayudará a prevenir el estreñimiento y la hinchazón abdominal.

Ya sabes: durante el embarazo ¡cuídate con kiwi!

 

Sin comentarios

Publica un comentario