5 cuentas saludables y originales para empezar bien el 2019

Kiwi

5 cuentas saludables y originales para empezar bien el 2019

Primeros días del 2019 y seguro que ya has empezado a pensar en tus propósitos para este nuevo año. Estamos convencidos de que uno de ellos será volver a una alimentación saludable tras las comidas navideñas. Por eso, hoy en nuestro Blog te lo ponemos muy fácil: Te damos a conocer varias cuentas saludables con comida presentada de forma divertida.

 

*Foodbites

Esta es una cuenta que nos tiene especialmente enamorados. Si eres de los que come por los ojos, sus publicaciones te van a enamorar. Y es que, Foodbites es una divertida cuenta, llena de color, frutas y verduras. Su poder visual y su originalidad son 2 de las claves de esta cuenta de Instagram, por eso te recomendamos, que tomes nota de sus creaciones para inculcar hábitos saludables a los más pequeños, ya que será más fácil con este tipo de propuestas.

cuentas saludables

*Faustinehealthy

Deporte y alimentación saludable es una de las combinaciones que más representan la filosofía de Kiwi Atlántico, y es por ello, que una cuenta como la de Faustine no podía faltar en nuestra lista de recomendaciones. Tartas vegetarianas, gofres veganos, smoothies o puddings, son tan solo algunas de las propuestas que podemos encontrar en esta cuenta. Si quieres encontrar más información sobre un estilo de vida saludable o deporte, no te olvides de visitar su página web.

cuentas saludables

*Yummysmell

Otro Instagram que te recomendamos desde Kiwi Atlántico es este tan visual. La forma de realizar las fotos (desde arriba) y la disposición de los platos, de una forma más extensiva, hace que se diferencie de otro tipo de cuentas con estilo healthy. Las frutas y verduras son las protagonistas en Yummysmell, aunque también encontramos otros platos como alimentos como huevos o pescado, entre otros.

cuentas saludables

*Amandinechaignot

Esta chef francesa, que formó parte del jurado de Master Chef en su país tiene una cuenta con una estética muy cuidada y con propuestas que no dejan a nadie indiferente. La profesionalidad de Amandine queda patente en toda sus publicaciones, tanto a la hora de elegir los productos con los que realizar las recetas como a la hora de crearlas y presentarlas. Si quieres dar un paso más a la hora de presentar tus platos, esta cuenta te encantará.

cuentas saludables

*Chefbosquet

Si eres asiduo a Instagram, seguro que esta cuenta es para ti más que conocida, ya que Roberto ha sido elegido el mejor foodie de 2018. Sus publicaciones llenas de alimentos saludables y presentados de una forma irresistible hacen que sea una cuenta que no puedes dejar de visitar tras conocerla. Además, también realiza videos de sus recetas y los sube a Youtube, lo cual siempre ayuda si quieres introducirte en el mundo de la alimentación saludable y original.

cuentas saludables

Estas son tan solo 5 de las cuentas que os recomendamos. ¿Ya las conocías todas? 😊

Sin comentarios

Publica un comentario