//metricool
 

25 aniversario de Kiwi Atlántico

25 Aniversario De Kiwi Atlantico

25 aniversario de Kiwi Atlántico

KIWI ATLÁNTICO CELEBRÓ SU 25 ANIVERSARIO CON LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA

Al acto asistieron también la conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, el delegado provincial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís, la alcaldesa de Ribadumia, Salomé Peña, el presidente de la Diputación de Pontevedra, los alcaldes de la comarca y los socios de la empresa, entre otros invitados.

«Empresas como Kiwi Atlántico son símbolo de galeguismo pola súa capacidade competitiva tanto en prezo como en calidade supondo un referente do sector en todo o mundo», explicó Núñez Feijoo.

En palabras del presidente de la firma «solo el espíritu emprendedor de los primeros socios y el de los que se fueron incorporando hasta hoy sumados al equipo humano de Kiwi Atlántico son capaces de convertir en líder del sector un producto que cuando empezó era totalmente desconocido.»

La marca española de kiwi, acaba de presentar en la feria Fruit Attraction de Madrid “Etiqueta Negra”, un kiwi de calidad extraordinaria por su textura, color y sabor. Un producto que irrumpe en el mercado de la fruta con un paladar gourmet ideal para los amantes de los frutos delicatessen.

Fieles al control riguroso de sus productos, recepcionan la fruta con un exhaustivo análisis con sensores de medición de sistema láser y NIR que sin dañar ni destruir las piezas pueden indicar sus características de birx, dureza y materia seca, que son los índices necesarios para conocer la calidad y el potencial de la fruta.

Sin comentarios

Publica un comentario